Todas las mujeres buscamos trucos y remedios infalibles para combatir  la celulitis y poder lucir unas piernas de infarto. La buena noticia es que la celulitis se puede combatir y borrar desde el hogar, sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos de belleza.

La celulitis no es más que exceso de grasa y/o toxinas acumulada debajo de la piel. Son precisamente estos dos factores los que tienes que atacar para poder vencer a la celulitis. Para mejorar tu piel y el disminuir el exceso de grasa y toxinas aplica estos 4 tips que mejorarán la apariencia de tus piernas en poco tiempo:

1.- Cepillado en seco

Aunque no haya ninguna evidencia científica que valide que esto funcione existe una gran cantidad de mujeres que han visto resultados con este tipo de tratamiento.

La verdad es que este tratamiento desde mi punto de vista no representa ningún riesgo para mi salud y por lo tanto no tengo problemas en ejecutarlo y recomendarlo.

Más bien hacerlo se siente muy bien y estimula el flujo sanguíneo y linfático en el cuerpo.

¿Cómo hacerlo?

Hazte de un cepillo de cerdas suaves y justo antes de ducharte simplemente frota en círculos encima de el área afectada. Este tipo de cepillado abre los poros y facilita así el drenaje de toxinas.

Este cepillado lo puedes hacer todos los días, yo de tanto repetirlo lo adopte como habito. Es mi ritual antes de ducharme 😉

2.- Gelatina

La gelatina es un alimento muy subestimado porque siempre se ha visto como un tipo de golosina cuando la verdad es que es muy beneficioso y saludable.

– La gelatina contribuye al cuidado de la piel, el cabello y las uñas.

– Ayuda a tus articulaciones.

– Mejora tu digestión.

– Es fuente de proteínas y colágeno lo cual beneficia la piel y al mismo tiempo ayuda con la tonificación muscular.

Te voy a dar un tip para que puedas sacarle más provecho a este delicioso alimento.

Cómpralas sin azúcar, actualmente se consiguen de sabores y elaboradas con edulcorantes sin calorías.

Prepara varios vasitos y mantenlos en el refrigerador. En mis comienzos cuando sufría de ansiedad iba al refrigerador y cogía un vaso de gelatina y me la comía sin ningún remordimiento.

3.- Exfoliación con café

Simplemente prepara la siguiente mezcla y aplícala en la zona afectada a manera de masaje.

Mezcla:

– 1/4 taza de café molido

– 3 cucharadas de azúcar refinada o morena.

– 2 o 3 cucharadas de aceite de coco derretido.

¿Cómo aplicarlo?

Masajea la piel durante un par de minutos con una presión firme y luego date una ducha. Haciendo esto de dos a tres veces por semana podrás ver resultados en poco tiempo.

4.- Omega 3

Es conocido que uno de los tantos beneficios del omega 3 es mejorar la apariencia de tu piel.

Los antioxidantes que aporta el omega 3 ayudan a un sin número de funciones de tu cuerpo.

Yo personalmente me tomo una capsula diaria.

Espero que estos remedios caseros para la celulitis que hoy te compartí puedan ser de provecho para ti. A mí me dieron resultados positivos y muchos aun los aplico.

La clave está en comenzar y hacerlos por el tiempo necesario hasta que se conviertan en hábitos diarios.

Cuando esto ocurra estarás asegurando resultados por largo plazo.

No debes olvidar que estos remedios caseros para la celulitis son solo una opción para combatirla pero si tu problema es grave o si quieres obtener resultados mas rápido entonces tienes que adoptar un programa mas especifico y completo para acabar con tu celulitis.

Vía Borralacelulitis.com

 

Share This

Share this post with your friends!