Unas buenas pestañas son esenciales para que tu rostro luzca mejor que nunca, además de hacer que nuestros ojos se vean más grandes y profundos. Las pestañas siempre han creado un marco para nuestra mirada, ya que realzan el iris del ojo y el color de la piel. Aunque comúnmente nos olvidamos de que también necesitan de un procedimiento para mantenerse hidratadas y saludables.

Estos son algunos consejos para evitar tener unas pestañas sin forma. Sólo tienes que seguirlos para conseguir unas pestañas hermosas:

1. Hidrata tus pestañas

Chica sosteniendo un vote de vaselina y un cepillo aplicador de rímel

Al igual que el cabello, las pestañas pueden resecarse y dañarse, así que para evitar que esto suceda aplica vaselina antes de acostarte, eso las ayudará a mantenerse hidratadas y protegidas cuando usas rímel.

2. Utiliza aceite de coco para ayudarlas a crecer

Aceite de coco

Debes aplicarlo 10 minutos antes de que comiences a maquillarte para evitar provocar un daño a tus pestañas, además de que así las mantendrás más sanas y brillantes.

3. Si parece que tu rímel ha muerto, debes sumergirlo en agua caliente

Rímel sumergido en un vaso con agua caliente

El agua caliente hará que los grumos desaparezcan y puedas utilizarlo nuevamente.

5. Cuando apliques rímel primero elimina el exceso

Chica elimando el exceso de rímel en una toalla de papel

Limpia suavemente el cepillo del rímel para eliminar el exceso. Esto te ayudará a evitar que se formen grumos cuando lo apliques.

6. Por último, consume Vitamina E

Capsulas de vitamina e

De esta manera favorecerás el crecimiento de las fibras de las células muertas y harás que tus pestañas crezcan de manera abundante.

Vía OkChicas

Share This

Share this post with your friends!