A la hora de modelar, de una sesión de fotos o de representar una marca en un evento queremos vernos lo mejor posible y el secreto de un cuerpo envidiable está en su mayor porcentaje en el tipo de dieta que llevamos.

Recientemente les mostramos las rutinas de ejercicios de los ángeles de Victoria Secret y ahora les presentamos los secretos de su dieta. Tal como imaginas, la dieta de estas modelos suele ser equilibrada y sana, distribuida en como mínimo 5 comidas al día. A pesar de este tipo de dieta que luego contaremos, no es recomendable seguir las pautas que siguen las modelos en las semanas previas a los shows de VS ya que usan métodos más drásticos para una puesta a punto específica para el evento.

Dejando aparte estas dietas estrictas que siguen los ángeles en momentos previos al gran desfile, ellas siguen este tipo de dietas:

maxresdefault

La modelo Miranda Kerr, ex novia del actor Orlando Bloom, dice que su comida más importante del día es el desayuno. Escoge desayuno ricos en hidratos de carbono saludable y proteínas magras. Suele hacerse un desayuno de avena, muesli y fruta; también con claras de huevo, queso y yogur.  Para el almuerzo suele optar por ensaladas y pollo o pescado. Y para acabar el día, la cena nunca contiene hidratos de carbono, sino proteínas como pavo, pollo o pescado y verduras.

candice-swanepoel_0

Por su parte, Candice Swanepoel se centra en la ingesta de muchos vegetales y de carne rica en proteínas magras, comenta que es su truco especial para evitar la celulitis y aumentar su masa muscular. Igual que su compañera Miranda, le da una gran importancia a sus desayunos basándolos en uvas, tortillas y sobretodo verduras y vegetales. Admite que le encanta incorporar a sus comidas huevos y tocino de vez en cuando y comerse algún croissant de vez en cuando.

Adriana-Lima

Los desayunos de Adriana Lima están basados en avena y pasas y un café con leche. Su almuerzo suele consistir en un trozo de carne acompañado de verduras. Por las noches opta por alimentos cocinados a la plancha o al vapor, sobretodo proteínas. La modelo es conocida por ser estricta con sus dietas y sigue una pautada por un nutricionista especializado.

alessandra ambrosio

La dieta de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrossio es rica en verduras y frutas. En el almuerzo suele tomar ensaladas, sopas y cremas frías. Ella busca conseguir gracias a alimentos saciantes sentirse llena, y gracias a alimentos ricos en agua, una hidratación extra para su piel. Alessandra sigue un régimen con alimentos sanos y limpios, dice comer todo tipo de alimentos pero siempre en cantidades pequeñas. Confiesa que su truco es comer una onza de chocolate para calmar su ansiedad.

doutzen-kroes

Mientras que el secreto de la modelo holandesa Doutzen Kroes consiste en la repartición de sus comidas. La modelo reparte en muchas veces sus ingestas, el truco está en comer poco en muchas veces, comenta. Siempre cocina con la menor grasa posible e intenta evitar comer carbohidratos y azúcares.

Vía Feelforfit

Share This

Share this post with your friends!