La make-up artist Bettina Frumboli revela los tips más cool de la temporada sobre lo que se impone en cuestiones de maquillaje. Asegúrate un éxito profesional, creando looks compatibles con el último grito de la moda. ¿Estás lista? Toma nota y conviértete en una experta.

Como sabes, las tendencias son una guía, que te permite jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Esto no significa que tengas que combinar todas en un solo make up, sino que te brindan una base desde la cual partir para crear cada look que se adapte a la persona.

OJOS:

candice-swanepoel

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules, y no solo aplicados en forma de sombras, sino que puedes animarte a usarlo en los delineados. Además, sigue vigente el clásico negro para los delineados. Recuerda que éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir.

LABIOS:

maquillaje-labios

Las bocas coloradas siguen siendo las reinas, en todas las tonalidades y texturas. Puedes optar por una mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. ¿El tono más cool? Sin dudas, el ciruela. Pero también, para los maquillajes más suaves, la boca nude mate sigue siendo apropiada para aquellos estilos bien frescos y livianos.

PIEL:

eyeliner-colores

El look nude continúa liderando las mejores opciones. Bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Aplica esta paleta no solo en el rostro; acompáñala con los labios y párpados para lograr un minimal make up.

Vía bettinafrumboli.com

Share This

Share this post with your friends!