Si lo que deseas es tener un cuerpo perfecto como el de las ángeles de Victoria´s Secret, aún estás a tiempo de retomar el buen camino y adoptar un estilo de vida saludable.

Seguir una rutina de ejercicio que permita transformar tu cuerpo (y más para el siguiente verano) es lo que buscamos, por eso nos encantó que los propios ángeles de Victoria’s Secret compartieran el entrenamiento físico que siguen religiosamente para tener una figura envidiable.

ángel de Victoria's Secret

El entrenador Michael Olajide es el encargado de poner en forma a Candice Swanepoel, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes antes del desfile anual de lencería que la firma lleva a cabo año con año. Y ahora tú podrás seguir las instrucciones de este experto en tu propia casa a través de esta serie de videos.

1. Brazos:

Seis minutos al día es todo lo que necesitas para tonificar esta zona del cuerpo y decirle adiós a la flacidez. Esta rutina te ayudará a fortalecer, pero sin que termines pareciendo fisicoculturista.

2. Piernas:

La calidad es mejor que la cantidad, así que no hay pretexto para no dedicarle siete minutos diarios al embellecimiento de tus extremidades. ¿Quién dijo minifalda?

3. Abdomen:

La clave para un tronco de acero es combinar ejercicios cardiovasculares y de fuerza. ¡A sudar se ha dicho!

4. Glúteos:

Ok. El entremaniento es intenso, pero vale la pena. Es una zona difícil de trabajar, por lo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra.

Vía Glamour

Share This

Share this post with your friends!