Todas las mujeres hemos sufrido en algún momento cuando queremos resaltar nuestros ojos con un delineador líquido y la ARRUINAMOS. El color quedó desparramado por todo el párpado y tenemos que ir corriendo a buscar una solución… Pero tranquila, acá te dejamos todos los secretos para que quedes fabulosa sin tanto esfuerzo.

Comienza con un lápiz delineador

El delineador líquido debe ir justo por encima de las pestañas, y hacer una línea recta justo allí, no es nada fácil!! Es por eso que antes de aplicar el delineador liquido, haz una línea de puntos con un lápiz delineador, justo encima de las pestañas y luego usa esto como guía para hacer tu línea definitiva! La mayor queja del delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Mi consejo para que esto no ocurra es, aplícate primero sombra para ojos en la zona.

Toma tu tiempo

Cuando te vayas a delinear los ojos, haz la línea finita y lentamente agrégale grosor. No la hagas gruesa de una vez, ya que te puede salir mal.

Mano firme

Lograr que no te tiemble la mano al delinearte los ojos, es una tarea difícil de lograr!! Lo que podés hacer es inclínarte sobre el mueble del baño, apoyando ambos codos sobre este. Y después trata de hacer la línea!!

Agita el delineador

Es importante que agites bien el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede estar demasiado grueso para una aplicación ideal.

Vía Mundotkm

Share This

Share this post with your friends!